Nuevo IONIQ
Eléctrico

Solicita tu oferta personalizada

Nuevo IONIQ Eléctrico

i

Me interesa

Solicita tu prueba de
conducción


Deja tus datos y
te llamaremos.

Horario de Atención al cliente:

Lunes a Viernes: 09:00 a 20:30

Características técnicas

POTENCIA:
EMISIONES CO² WLTP:
0
CONSUMO:
garantía garantía

Características destacadas Hyundai Nuevo IONIQ Eléctrico

Hyundai Nuevo i10

Carga rápida. Gran autonomía

Olvídate de repostar y disfruta de toda la emoción al volante con cero emisiones de escape. El nuevo Hyundai Nuevo IONIQ Eléctrico alcanza una autonomía de hasta 311 km en uso combinado y de hasta 412 km en ciudad en una sola carga.* Su eficiente batería de polímero de litio tarda menos de una hora en llegar al 80% de su capacidad cuando se utiliza en un cargador de corriente continua de 100 kW. La conducción eléctrica te espera. El futuro nos espera.

*Autonomía basada en el ciclo WLTP. La autonomía puede variar dependiendo de las condiciones de la carretera, los patrones de conducción y la temperatura exterior.

Hyundai Nuevo i10

Gran diseño, mejor rendimiento

El exterior del Hyundai Nuevo IONIQ Eléctrico ha sido diseñado para maximizar el ahorro de combustible. Su coeficiente de resistencia al aire de 0.24 convierte al Hyundai Nuevo IONIQ Eléctrico en líder en materia de aerodinámica. La sofisticada silueta aporta dinamismo al exterior y la estructura de alto rendimiento proporciona una seguridad y eficiencia superiores gracias al uso de aluminio y acero de alta resistencia.

Hyundai Nuevo i10

Conectividad Bluelink®

Controla tu Hyundai Nuevo IONIQ Eléctrico desde tu smartphone o con tu voz. Bluelink® se conecta al Hyundai Nuevo IONIQ Eléctrico y dispone de múltiples funciones que facilitan y hacen más cómoda la conducción. Disfruta una suscripción gratuita a los servicios LIVE con información en tiempo real sobre tráfico, aparcamiento, precio de combustible y puntos de interés. La función de notificación de emergencia en casos de colisión y el botón de emergencia aportan un extra de seguridad.

Hyundai Nuevo i10

Olvídate de repostar

El Hyundai Nuevo IONIQ eléctrico incluye un motor eléctrico mejorado con una batería más potente. Juntos, te ofrecen una autonomía de 331 km con cero emisiones de escape *. El motor eléctrico de 100 kW está alimentado por una batería de iones de litio de 38,3 kWh. Con el cargador a bordo de 7,2 kW la batería llega al 80% de carga en tan solo 54 minutos si se conecta a una corriente directa de 100 kW en una estación de carga rápida.

*Autonomía basada en el ciclo WLTP. La autonomía puede variar dependiendo de las condiciones de la carretera, los patrones de conducción y la temperatura exterior.
mapa blanco

Pide cita y prueba tu Hyundai

Encuéntranos

Promoción del mes

Llévate tu
con un i


Solicita tu oferta
telefono